miércoles, 25 de julio de 2012

Ella lo tiene...


Tus labios, tu piel
tus ojos, tu cabello 
No necesitas ningún retoque
realmente no me importa

Cualquier cosa
que cubra tu belleza
Por que lo que te dio, niña hermosa
es lo que me gusta

Y sin anillos de diamante
ni collares ni pulseras
No te veas dos veces en el espejo, niña
Te ves hermosa desde todos los ángulos

Y cuando los ángeles me lleven
de este planeta en el que nací
Diré " Ninguno de ustedes luce la mitad
de bien que mi novia en las mañanas"

Así que despierta, dulzura
sabes que es verdad
El maquillaje fue diseñado
para que otras chicas traten de lucir como tú


Para mi, hermosa
Mis palabras ya no son cuidadosas
Eres como un poso sin fondo
completamente impecable

Así que observame  
enamorarme completamente
Sin duda alguna
La pieza mas hermosa de arte

Así cuando mis días
terminen
Podre decir
"Todo fue por ti"

Así que cuando los ángeles me lleven
de este planeta en el que nací
Diré: "Ninguno de ustedes luce la mitad de bien
que mi novia en las mañanas"

Y cuando los ángeles vengan
a llevarme de este mundo 
Diré: "Ninguno de ustedes luce la mitad
de bien que mi chica"

Cuando los ángeles borren
mi rostro de este planeta
Me preguntarán donde está mi corazón
Y yo diré

Ella lo tiene...
Ella lo tiene...













No hay comentarios:

Publicar un comentario