martes, 4 de junio de 2013

AUTOR DESCONOCIDO

Cuando era pequeña siempre le decía a mi mamá"me molestan".
Todo el tiempo era"es que me molestan" sin mostrar un miedo alguno
.Un dia mamá me preguntó"¿qué te molesta?" a lo que yo respondi"me molesta que salgan del ropero en la noche".Lo que más extrañaba es que lo decía enojada,no mostraba miedo a eso que decía.
Mamá supuso que eran sueños,cuando uno es pequeño desata una imganación grande.
Pero dias despues le dije lo mismo a la hora de la comida.
Ese dia mamá decidió dormir conmigo en la habitación para ver si solo eran criaturas de mi imaginación o enserio alguien salia del ropero.
Durante la noche no pasó nada,nadie salió del ropero,nadie entró.Pero...tocaron desde adentro.(Está es una historia real que me pasó en la infancia).

No hay comentarios:

Publicar un comentario