miércoles, 3 de julio de 2013

EL ULTIMO GRAN FINAL

Tu y yo haremos un trato 
yo sere la actriz que siempre quieres, hare la mejor actuacion que podras ver
pero en cambio tu, me daras paciencia cuando me equivoque de guión, me corregiras
no me mires mal cuando me haya equivocado, por que se que tu tambien te has equivocado 
pero cuando todo me salgo bien felicitame  no execibamente, solo lo que creas 
necesario...
no mates mis sueños por muy tontos que sean, dejame soñar, por que se que tu me mantendras en el suelo 
no me digas mediocreque o que esta obre me quedo muy grande 
por que puede que si pero se que todavia no me he quebrado, puede que tengo uno que otro rasguño
es mi piel,pero todavia puedo actuar,solo dejame tomar m segundo alienta para poder sonreir 
como la actriz que soy 
cuando por fin me quiebre y por fin se cierre mi telon, no des un discurso sobre 
cuando buena fui o sobre todas las pocas cualidades que me conocistes, y por nada
del mundo digas cuanto me amastes 
solo di: " ella fue una gran actriz, interpreto su papel; a un sabiendo que este la iba a romper"
solo eso necesito que digas ese dia 
despues de todo es mi ultimo gran final 


No hay comentarios:

Publicar un comentario