viernes, 4 de julio de 2014

Con un vaso de ron

Con una vaso de Ron me quedo viendo, la ventana en ella puedo ver a todos a cada uno de los que alguna vez confíe y causaron mis heridas sin saber que estoy aquí.
Saben debería estar celebrando con ellos en ves de estar esperando el momento justo para poder irme y olvidar a todas esas personas que me tocaron y me enseñaron amar.
Con un vaso de Ron quise ahogar mis penas pero no funciono lo que hizo fue traerme los recuerdos y con ellos la tristeza me invadió, pero Al mismo tiempo la felicidad de saber que hay están ustedes listo para enfrentarse a todo reto que se les presenté
Con un vaso de Ron celebró su nueva vida y al mismo tiempo con este vaso me despido de ustedes.
Dejó la luz encendida por si alguna se voltea, crean que sigo aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario